El Recreativo Campeón del I Torneo Fútbol Base Benjamín 1º Año “Champions League 2007”

nata-sarriEl Complejo Deportivo Emilio de Los Santos “El Candel” de Isla Cristina, acogió el pasado domingo el “I Torneo Fútbol Base Benjamín 1º Año “Champions League 2007”. Con la participación de los equipos canteranos del Siempre Alegres, San Vicente, La Amistad, Tartessos, Punta del Caimán, Manuel Macario, Ciudad de Aljaraque, Nuevo Molino, Valverdeño, Recreativo de Huelva y los anfitriones del Isla Cristina F.C.

El evento futbolero que reunió cerca de 150 niños, comenzó a las diez de la mañana y finalizo a las veinte horas con la entrega de trofeos por parte del presidente del Isla Cristina Francisco Silva Sarrión, y el concejal de deportes Natanael López.

En la primera semifinal, se enfrentaron los isleños de La Punta del Caimán y a los capitalinos del Recreativo de Huelva, con victoria final para estos últimos por 5 – 2 goles, mientras en la segunda semifinal, entre el Manuel Macario de Rociana y el Siempre Alegres de La Palma del Condado, la suerte cayo de parte del Macario por 3-1 goles.

La gran final del torneo se la llevo el Recreativo de Huelva al vencer por 3-1 goles al Macario.

El premio al mejor Jugador del torneo fue Para Lucas Moya del Recreativo.

Artículos relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.