El Recre muestra su cara más solidaria, apoyando a Doñana unidos sin fronteras

Se invita desde el club a todos a asistir al evento solidario tras el partido del domingo ante el Córdoba

El Real Club Recreativo de Huelva ha mostrado hoy su total apoyo al evento solidario del próximo domingo día 8 de abril ‘Doñana Unidos Sin Fronteras’, para contribuir a la reforestación de una de las zonas afectadas por el incendio del pasado verano y al mismo tiempo, apoyar los proyectos solidarios de BUSF España.

El presidente del club, Manuel Zambrano, junto al actual entrenador, César Negredo, y el gerente de la entidad albiazul, Carlos Hita; han acompañado al presidente de BUSF, Antonio R. Nogales y el chef Xanty Elías, promotores de la iniciativa solidaria.

Acto seguido, ambos han comparecido en rueda de prensa para presentar la iniciativa, que comenzará este domingo de 10:00 a 22:00 horas, con una amplia zona gastronómica, conciertos y actividades lúdicas, en el Muelle de Levante Sur, ubicado entre el Muelle del Tinto y el Muelle de las Canoas.

Se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a asistir al Nuevo Colombino a apoyar al Recre en un partido clave de la Liga y posteriormente acercarse al evento solidario, que se celebrará a escasos metros del Nuevo Colombino.
#TodossomosDoñana #UnidosporDoñana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.