El rap poético de Beret llega a Isla Cristina el 30 de agosto

EL RAP POÉTICO DE BERET LLEGA A ISLA CRISTINA EL 30 DE AGOSTO

Le acompañará el Dj Brian Corss entre otros artitas

Isla Cristina, 7 de agosto de 2019.- Una nueva cita musical llega a Isla Cristina de la mano del artista Beret, que ofrecerá un concierto en la localidad el próximo 30 de agosto en el Recinto Ferial ‘El Carmen’. Un evento que atraerá numeroso público, dada la talla internacional del artista, que además ha llegado a liderar las listas musicales nacionales más importantes de nuestro país.

Para la presentación del concierto estuvieron presentes la Concejala de Festejos del Ayuntamiento isleño, María del Carmen Beltrán; así como el representante de la empresa organizadora del evento, Ricardo Viñas Camacho. Cabe destacar la importancia que este tipo de iniciativas privadas tienen para enriquecer la oferta lúdica del municipio, así como atraer a un amplio público a la localidad.

Beret, natural de Sevilla, comenzó en el mundo de la música subiendo sus grabaciones caseras a redes sociales, lo que le ayudó a darse a conocer y hacerse un hueco en la industria discográfica. Hoy en día ha compartido micrófono con artistas internacionales, como el colombiano Sebastián Yatra.

El concierto del 30 de agosto será, además, una oportunidad para disfrutar de otros artistas que vienen acompañar al sevillano. De especial relevancia resulta la participación de Dj Brian Cross, quien ha actuado en festivales de la talla del Tomorrowland y ofrecerá una sesión de más de una hora previa al concierto de Beret. También están anunciadas las actuaciones del Dj JayxMe y de la cantante Linda Rodrigo, finalista del programa ‘La Voz’.

Están disponibles tres entradas diferentes: una general, una de acceso media hora antes del horario normal previsto a las 19:00 horas, y otra entrada más exclusiva que permite una situación más cercana al escenario. Se permite el acceso a menores al recinto. Desde los 16 años requerirá una autorización firmada con DNI, mientras que para menores de 16 deberán ir acompañados por un adulto debidamente identificado. Pueden adquirirse en la oficina de Cultura del Ayuntamiento isleño, a través de los relaciones públicas de la empresa Brutal Summer, o en la web www.momotickets.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.