El Punta del Caimán, Valverdeña y Pérez Cubilla, Campeones del I Torneo “Las Castañas” de Isla Cristina

prebenjamin-puntaÉxito rotundo en la primera edición del I Torneo de fútbol 7 “Las Castañas” en categorías Prebenjamín/Bebé, celebrado en el campo de césped artificial del complejo deportivo Emilio de los Santos “El Candel” de Isla Cristina.

Más de mil personas entre jugadores, familiares y aficionados, se dieron cita para disfrutar del día de Todos los Santos, en la jornada futbolera organizada por el Isla Cristina F.C. que conto con la participación de veinticinco clubes de la provincia de Huelva y Sevilla.

Desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde, los pequeños futboleros corrieron tras el balón, consiguiendo levantar los ánimos y aplausos de la poblada grada. Pues el fin del torneo no era otro que los niños disfrutaran del deporte que les gusta”.

El torneo se disputó en tres categorías con estos resultados:

En Bebés la final la jugaron El Pérez Cubilla – Ciudad de Aljaraque, saliendo ganador los segundos por un apretado (3-4).

En prebenjamín 2009. El campeón fue el equipo isleño de la UD Punta del Caimán, que venció en la final al Pérez Cubilla por 3.0 goles.

En Prebenjamín 2010. La Valverdeña se impuso al equipo sevillano de Bormujos por un rotundo 5 – 1 goles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.