El proyecto de rehabilitación del instituto Rábida, en el ciclo ‘arquitectura entre amigos’ del Coah

Este edificio de Pérez Carasa será objeto de análisis este lunes, en este ciclo abierto a la ciudadanía onubense y con éxito de participación en todas sus sesiones

Huelva, 01 de junio de 2019

La próxima parada del Ciclo ‘Arquitectura entre amigos’, un programa puesto en marcha por el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH), será este lunes 3 de junio en el Instituto ‘La Rábida’, uno de los edificios más singulares de la ciudad, obra de Pérez Carasa. Bajo título, ‘El Instituto La Rábida. Próxima Rehabilitación’, se pretende continuar con el éxito de participación de las anteriores sesiones del ciclo.

La jornada, que se extenderá durante todo el lunes, será en el propio IES La Rábida, sito en la Avenida Manuel Siurot, n.º 9 de Huelva. El ciclo será de 10:00 a 14:00 h. y 17:00 a 20:30 horas, con una jornada de puertas abiertas, planteada por el COAH para conocer el centro.

Asimismo, a las 10:30 horas será la Inauguración de la Exposición: “Pérez Carasa, un Arquitecto onubense del siglo XX”. Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 28 de junio, de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:30 horas.

Posteriormente, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Conferencia: “Obra abierta. El Instituto La Rábida”, que contará con los ponentes: Francisco Marqués Vilaplana y Luis Rubio Marín, ambos arquitectos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.