El próximo viernes 18 de noviembre se celebra la puja para los Reyes Magos de Isla Cristina

reyes-magosEl Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca “Puja a la llana” para seleccionar las personas que representarán a los Reyes Magos.

Las condiciones para participar en dicha convocatoria son las siguientes:

Primero:

– La puja se celebrará el día 18 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas en el vestíbulo del Teatro Municipal Horacio Noguera.

– Se subastará la representación de Melchor, Gaspar y Baltasar para la recogida de cartas y la Cabalgata de Reyes (Papa Noel solo para la Cabalgata)

– Cada Rey Mago, así como Papa Noel, tendrá adjudicada por la Delegación de Cultura y Festejos una carroza para la Cabalgata, pudiendo llevar un total de 5 acompañantes que tendrán que ir con la indumentaria acorde al estilo de la Carroza.

– La Delegación de Cultura y Festejos dispondrá del vestuario para cada Rey Mago.

– La salida de la puja se hará independiente: 1º Papa Noel con una salida de 350,00 € (trescientos cincuenta euros), 2º Melchor, 3º Gaspar, 4º Baltasar, comenzando cada una de ellas por 600,00 euros (seiscientos euros).

– La recaudación irá destinada íntegramente a la adquisición de caramelos no obstante y por defecto, cada adjudicatario podrá aportar todos los regalos o caramelos que crean conveniente.

– Sólo podrán participar personas mayores de edad.

Segundo:

– Las personas interesadas deberán presentar solicitud en las oficinas de Cultura y Festejos sitas en el Teatro Municipal, durante el periodo comprendido desde el 19 de octubre hasta el día 17 de noviembre de 2016, en horario de oficina. A la solicitud acompañarán una copia del D.N.I., y en su caso de la representación que ostente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.