El programa «Andalucía natural» recala en Isla Cristina para grabar uno de sus programas

Durante todo un día, una productora sevillana que se encarga de grabar el espacio Andalucía Natural, ha estado grabando uno de sus espacios en Isla Cristina.

Como entrevistado tuvieron al Coordinador del Área Municipal, donde se incluye la Delegación de Medio Ambiente o Turismo, entre otras, Paco Zamudio, quien les explicó, de forma amplia y detallada, desde la fundación de Isla Cristina hasta sus fuentes de ingresos, pasando por la diversidad de flora y fauna con la que cuenta.

Para ello, el equipo se estuvo desplazando por diversos lugares de la localidad, como el Paraje Natural «Marismas del Carreras», Molino de Mareas de Pozo del Camino, la Casita Azul y las playas.

Para el ex alcalde, gran conocedor del patrimonio natural isleño, «es importante promocionar cualquier aspecto de nuestro pueblo, porque revertirá en el turismo, en la imagen que como pueblo proyectamos hacia fuera, como protectores del medio ambiente y conservacionistas de nuestro patrimonio natural para el disfrute de nosotros y de las nuevas generaciones».

El programa se emite a través de la cadena andaluza Onda Luz e Internet, siendo uno de los espacios naturistas más seguidos y con gran prestigio dentro de la profesión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.