El PP de Lepe valora muy positivamente los resultados obtenidos en las Elecciones Generales

• Volvemos a ser el partido más votado con un 33%, superando al Psoe en más de 8 puntos y alrededor de 1.000 votos al Congreso de los Diputados, y una diferencia de casi 12 puntos más que el Psoe, en cuanto al Senado.

29 abril 2019.- El Partido Popular de Lepe ha valorado de forma positiva los resultados obtenidos en el municipio en el día ayer, durante la celebración de las Elecciones Generales. Así, de nuevo ha vuelto a ser el partido más votado al Congreso de los Diputados, con un 33%, superando al Psoe en más de 8 puntos y alrededor de 1.000 votos.

Aún mayor ha sido la diferencia obtenida por el Partido Popular al Senado, alcanzando en Lepe un 36,48%, con más de 4000 votos, lo que se traduce con una diferencia sobre el Psoe de casi 12 puntos de diferencia y más de 1.300 votos.

En este sentido, el PP de Lepe vuelve a obtener el mejor resultado del Partido Popular en las ciudades de toda Andalucía, duplicando el resultado obtenido por este partido a nivel Nacional, Andaluz y Provincial.

Una vez más, la ciudadanía lepera vuelve a confiar en el Partido Popular de Lepe, como ejemplo de gestión y de progreso para nuestra ciudad.

Sin embargo, hemos de lamentar que los votos obtenidos por Vox, tanto a nivel provincial como en Lepe, sólo hayan servido para otorgar el escaño a Podemos en Huelva, tal y como desde el Partido Popular se venía anunciando.

Por todo ello, el Partido Popular de Lepe quiere agradecer el trabajo realizado por nuestros apoderados e interventores, así como agradecer a esos miles de leperos y leperas que una vez más han vuelto a confiar en el Partido Popular de Lepe.

Estos resultados vuelven a refrendar el trabajo realizado por el Partido Popular de Lepe, para que en los próximos comicios locales el ayuntamiento vuelva a tener una mayoría sólida que le permita seguir siendo el motor económico, administrativo, social y cultural de la Costa Occidental de Huelva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.