El PP de Isla Cristina presentará una iniciativa para solicitar ayudas urgentes al Gobierno de la Nación, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

• Juanma Moreno, presidente del PP de Andalucía visita la Playa Central de Isla Cristina para conocer de primera mano los daños causados por el temporal.

El presidente del PP de Andalucía Juan Manuel Moreno, acompañado de la Secretaria General Loles López y el Presidente Provincial Manuel Andrés González, ha conocido in situ los daños causados por el temporal en la Playa Central de Isla Cristina y ha asegurado que lo que toca ahora es arrimar el hombro y sumar voluntades.

La unidad de acción, colaboración y lealtad de todas las administraciones, cada una en el ámbito de sus competencias son fundamentales en estos momentos.

Por ello, desde el PP de Isla Cristina, el Portavoz Municipal Francisco González, ha señalado también, que “vamos a presentar una iniciativa en el próximo pleno, para solicitar ayudas urgentes al Gobierno de la Nación, quién tiene las competencias en materia de Costas, así como a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial con importantes competencias en equipamientos para las playas para que aceleren las ayudas y nuestra playa esté en perfecto estado en el menor tiempo posible.

La unidad de acción de las administraciones en este tema es indispensable en estos momentos, porque “es una situación límite, que a todos nos perjudica, ya que nos jugamos mucho y son muchas las personas pueden perder su negocio y su empleo basado en el turismo, y corresponde actuar con firmeza, ligereza y lealtad institucional”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.