El Pipirigaña Campeón del XXIII Torneo de Voleibol “Periódico La Higuerita”

pipi Gashones los trapos

Por segundo año consecutivo el Pipirigaña se alzo con el título de campeón del Torneo de Voleibol “Periódico La Higuerita”, al vencer en la final a Los Gashones por un parcial de tres juegos a cero.

La pista polideportiva del CP Ángel Pérez de Isla Cristina, acogió en la noche de este viernes la gran final del campeonato de verano de voleibol que se viene celebrando desde el mes de julio, con la participación de siete equipos.

La sorpresa de la tarde fue la no comparecencia del equipo finalista Lepe, al comunicar a la organización que por motivos laborales de varios de sus integrantes no se desplazarían hasta Isla Cristina.

Los Gashones, que habían ganado el partido para el tercer y cuarto puesto ante Los Trapos, fueron los que disputaron la final al Pipirigaña, que con este nuevo título llevan conseguidos la mitad de los campeonatos celebrados desde hace veintitrés años.

El concejal de deportes del consistorio isleño Natanael López, fue el encargado de entregar los trofeos de Campeón al “Pipirigaña”, el de sub Campeón a “Los Gashones” y al tercer clasificado “Los Trapos”.

El premio al jugador del campeonato fue para Antonio Miranda de Los Trapos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.