El Paseo de la Ría ya vive el ambiente de Huelva Music Run Colors

Mucha animación en la entrega de dorsales previa a la carrera del domingo, solidaria con el CODA

Huelva, 22 de septiembre de 2018.- El Paseo de la Ría vivió el sábado 22 de septiembre la primera jornada de animación con la primera sesión de retirada de dorsales e inscripciones presenciales para la carrera Huelva Music Run Colors. En la prueba solidaria con el Club Onubense de Deportes Adaptados y que se disputa el domingo 23 de septiembre con actividades lúdicas y deportivas a partir de las 11 h.

El domingo la secretaría de la carrera abrirá a las 9 h. también para el reparto de dorsales y regalos a participantes e inscripciones de última hora hasta las 11 h. A partir de entonces comenzará el espectáculo y la diversión con la Master Class de Zumba con Toño Carrasco como aperitivo de las carreras, que contarán con la ambientación musical de Project Sound y Manuel Dj. La prueba para niños arrancará a las 12 h. con diferentes salidas, y para adultos comenzará a las 12:30 h. Una hora después, a las 13:30, está prevista la entrega de Trofeos para las diferentes categorías, aunque el objetivo principal de la Huelva Music Run Colors no es competitivo sino divertido.

La organización ha habilitado en la web de inscripciones un Dorsal 0 para todas las personas que quieran colaborar con el CODA y no puedan participar en la carrera: http://2desafioshuelva.com/inscripciones-music-run-colors/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.