El Nordic Walking vuelve a Islantilla

Tras la ruta bajo la luna llena del pasado 2 de julio, dirigida por los amigos de Pinares de Lepe, desde el Servicio de Deportes de Mancomunidad de Islantilla vuelven a realizar unas clases de iniciación al Nordic Walking, para nuevos alumnos no iniciados en esta disciplina.

Ante la petición de nuestros usuarios hemos programado esta actividad para el próximo jueves 9 de julio a las 9:15 h, lo que supone la vuelta a nuestra programación de un clásico en Islantilla donde ya se han iniciado más de 400 personas desde que comenzamos a caminar con bastones en mayo de 2012.

La actividad estará guiada por un instructor titulado por la Escuela Española de Nordic Walking y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. La metodología contempla el acercamiento de la técnica básica del Nordic Walking y el conocimiento de la misma, para el mayor disfrute de todos, permitiendo así profundizar en los conocimientos técnicos de esta actividad física.

Una clase de iniciación teórico-práctica que finalizará con un paseo por los jardines y Playa de Islantilla, apta para todos los niveles y públicos, con más de 140 cm de altura.

CLASE DE INICIACIÓN (nuev@s alumn@s).
Fecha: jueves 9 de julio a las 9:15h.
Duración: 90 minutos aprox.
Lugar de encuentro: Oficina de Turismo de Islantilla.
Precio de la actividad: 0€
Alquiler de bastones: 3€
Nivel físico exigido: bajo
Uniforme y complementos: ropa cómoda y deportiva.
Reservas: e-mail: deportes@islantilla.es (enviar: Nombre, DNI, Tlfno, e-mail). Teléfono: +34 959 646 013

Más info:

@IslantillaDxts Islantilla Deportes en Twitter

‘Islantilla Deportes’ en Facebook

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.