El nombre del Sacerdote Onubense «Don Diego Capado Quintana» encabezará el titulo de su propio Pasodoble

El Popular Sacerdote Don Diego Capado Quintana será homenajeado por su trayectoria durante cuarenta años a través de la FE en CRISTO a la ayuda de los demás, en todos los sentidos, pero sobre todo en saber escuchar y aliviar a los que necesitan su consuelo como siervo de Dios.

El Compositor Isleño Antonio Pérez Silva le ha compuesto un Pasodoble de Concierto de ritmos alegres y melodías muy tonales, con una duración aprox de 4′ 30″.

Don Diego no pudo aguantar la emoción tan grande que se transformó recorriendo por sus ojos el brillo de las lágrimas, cuándo Pérez Silva a través de un midi audio le dio a conocer y a escuchar dicho Pasodoble.

Don Diego ve en este regalo musical una de las cosas más maravillosas que le puedan haber pasado en su vida, ya que su vida quedará reflejada en la propia música, ya que es algo que.nunca muere y quedará reflejado hasta la posteridad de los Siglos.

El Pasodoble tiene previsto su ESTRENO con una Orquesta Sinfónica el próximo 25 de Mayo en la Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva de la que es Titular Don Diego Capado.

Palabras de Pérez Silva;
«Quiero dedicar este Pasodoblea Don Diego Capado, un hombre que a través de la FE en CRISTO a ayuda a muchísimas personas y es muy merecedor de dicha Composición musical. Cada ve que suene sus melodías sonará la voz, la sencillez, la.humildad, la personalidad, el cariño, de Don Diego todo un referente para tida Huelva y su provincia y Hermandades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.