El musical «La Reina de las Nieves» llega a Isla Cristina

Hoy viernes a las 21:00 horas, el Teatro Horacio Noguera acoge ‘La Reina de las Nieves’ de Hans Cristian Andersen, una composición propia basada en este famoso cuento. Es un concierto musical que rinde tributo a esta banda sonora y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones de la película interpretadas en vivo por los actores en escena.

El relato cuenta la historia de la separación de la reina Elsa y la princesa Anna, las cuales tuvieron que separarse por una maldición. Debido a esto, se hacen daño por la falta de control en los poderes de Elsa. Al pasar los años, Elsa se convierte en Reina de Arendelle, la reina decide huir a causa del daño que provocan sus poderes a la población, la princesa emprende una búsqueda para ayudar a su hermana la reina, a controlar sus poderes ya que su vida corre peligro.

Necesitaran la ayuda de todos los asistentes para llegar a la Canción Final. Los más pequeños no pueden dejar pasar esta oportunidad de disfrutar con este maravilloso Concierto donde, Elsa, Anna, Kristoff, Hans y Olaf nos acopañan. Precio entrada en taquilla 12 euros

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.