El Mercado de Abastos de Isla Cristina acoge la Campaña ‘Que sea de Huelva’

Que sea de Huelva

LA CAMPAÑA ‘QUE SEA DE HUELVA’ LLEGA A ISLA CRISTINA

El centro comercial ‘la Plaza’ de Isla Cristina, se ha convertido esta mañana en el punto de partida de la Campaña ‘Que sea de Huelva’, una iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial y que inicia su desembarco en los Mercados de la Costa.

Hasta el mercado se ha acercado el concejal de Consumo del Ayuntamiento de Isla Cristina, Natanael López que, junto al Diputado de la Costa, Salvador Gómez, el Delegado de Agricultura y Pesca, Pedro P. Hernández y el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Fernando García inauguraban la Campaña.

El edil isleño ha querido agradecer a la Diputación Provincial «el apoyo que siempre ofrece al comercio de la provincia» añadiendo que «para nosotros es importante que se den a conocer todos los productos de la Costa en general, y los isleños en particular, ya que tenemos uno de los puertos más importantes de España tanto en capturas como en venta de frescos y es fundamental potenciar este tipo de comercio por ello agradecer este apoyo que se le da con este tipo de acciones».

Cabe recordar y destacar que esta acción promocional está dirigida a los clientes que compran y consumen productos de la provincia. y tiene como objetivo concienciar a los consumidores que elegir servicios y productos de la provincia de Huelva es sinónimo de calidad y fortalece a los pequeños comerciantes y la economía de la provincia.

La acción promocional consiste en un photocall que invita a todos los clientes que compren en el mercado a que se sientan parte de la campaña. Al hacerse una foto con sus compras se convierten en portavoces del mensaje ‘Que sea de Huelva’. Durante toda la mañana los clientes han podido posar con sus compras de pescados y mariscos, frutas y verduras, carnes, chacinas, conservas. Porque nadie mejor que los onubenses para difundir las cualidades de estos productos.

Asimismo se han repartido distintivos con el logotipo ‘Que sea de Huelva’ entre los puestos del Mercado del Carmen para que éstos se identifiquen con los valores de la campaña.

La nueva imagen de la campaña mantiene el corazón de la marca originaria, pero incorpora otros dos corazones para formar un conjunto en alusión a la unión, el trabajo en común y el protagonismo de comerciantes, sectores productivos, instituciones y por supuesto, de los consumidores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.