El Málaga CF, claro vencedor del Alevín en el cierre de la segunda edición de la Gañafotr CUP 2018

Se ha impuesto en la final de nuevo al Córdoba CF, como ya ocurriera en Benjamín y Alevín

El Málaga CF, ha resultado campeón de la Gañafote Cup 2018, en la categoría Alevín; cerrando de forma magistral un torneo que comenzó hace ya una semana en los lugares del Descubrimiento, Palos y Moguer. Los malagueños, se impusieron en una preciosa final por 3-1 al Córdoba CF, que curiosamente ha obtenido el segundo puesto en las tres categorías de la Gañafote.

El tercer puesto de Benjamín se ha ido para Málaga, para el Club Deportivo Tiro Pichón, mientras que el cuarto puesto ha sido para el Ciudad de Granada. El trofeo a la mejor afición ha sido para el Real Club Recreativo de Huelva, mientras que Patricia, jugadora de CDE Amistad de Alcorcón, ha sido la Jugadora en Valores. El equipo menos goleado el Málaga CF; y el máximo goleador ha sido el jugador del EF Torre del Mar, Bacary Sow con 24 goles.

Estos son los resultados en Gañafote Oro en Alevín, aunque en este torneo prima la convivencia y la deportividad, por ello, en la Gañafote Plata el vencedor ha sido EF Torre del Mar; mientras que el Bronce ha recaído en el CD Montequinto A.

BALANCE DE LA GAÑAFOTE CUP

El balance del torneo, en su segunda edición ha sido más que positivo, con cerca de 1500 niños participantes, en 72 equipos, y unas 5000 visitas en los siete días de competición, donde ha primado la convivencia y la deportividad, en el campo, en las gradas y en los hoteles de concentración.

Los pequeños campeones han podido visitar los lugares del Descubrimiento y han destacado su visita al Muelle de las Carabelas, donde han podido conocer la historia de Colón y sus marineros.

Este año se cuentan con patrocinadores como Onuclean, Sabor a Huelva, Cuna de Platero, Agromolinillos, Fresón de Palos, Holea, Joga, Onumark, Deltaebroevents, Mira, Envialia, Congresos El Corte Inglés, Delmansur, Autoparts, Atracciones La Cinta,. Oleo Morón, Hotel Martín Alonso Pinzón (hotel oficial), Suministros Cruz Gómez, Molin Asesores, Comunicatura (agencia oficial), Grupo Fonseca, Romero, Grupo Japón, Gonzalva, Fixio, Mood Sports, Videomax, Pata Pum o Gym Dolmen de Soto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.