El luso Cesario Correia y la sevillana Almudena Rodríguez ganan el Duatlón Cross La Redondela

Los duatletas Joâo Cesario Correia y Almudena María Rodríguez López de Armentia se proclaman vencedores del II Duatlón Cross de La Redondela, organizado por el ayuntamiento anfitrión y colaborando la Federación Andaluza de Triatlón, la Diputación Provincial de Huelva y el C.D. EnChatera, la prueba en distancia corta del Circuito Provincial de Triatlón se celebró el domingo, día 15, transcurriendo por el entorno de la localidad costera reuniendo a 103 participantes.

La general se la adjudicó en 1:20.44 cubriendo 6.000 km. de carrera a pie, 20 km. de ciclismo y 3.000 metros de cross el portugués Joâo Cesario Correia (Clube Vela de Tavira), seguido en 01:21.35 por Miguel Ángel Contreras Rebollo (Bicis Camacho Salazar) y en 01:22.38 por Manuel García Pelaez (Club Triatlón Almonte), y en féminas en 1:37.38 fue la sevillana Almudena María Rodríguez López de Armentia (Kanina Bikes), seguida en 01:51.22 por Raquel Pérez Franco y en 01:53.38 por María del Pilar Gálvez Prieto (C.T. Costa de la Luz Huelva).

Por categorías los podios se formaron en masculina Júnior por Marcos Cabanillas Martín (Triatlón Huelva) y Juan Ramón Márquez Faneca. En Sub 23 por Juan Carlos Silvera Expósito (Kitesurf Punta Umbría) y Pedro Antonio Pérez Lepe. En Senior por Joâo Cesario Correia, Miguel Ángel Contreras Rebollo y Manuel García Pelaez; y Almudena Rodríguez López de Armentia, Raquel Pérez Franco y María del Pilar Galvez Prieto.

En Veterano 1 por José López Gómez (Isbilya – Solapó Joe’s) Claudio Barrera del Toro (Triatlón Huelva) y José Luis Trufero Gómez (Triaitlón Huelva); y Laurence Dagon y Sonia Simón Berbel (Triatlón Huelva). En Veterano 2 por Fernando Espina Valdayo, José Francisco Barragán García (Atletismo Coria) y Cesáreo Romero Jara (VRSATIL Biker); y Petra Pérez Bebian (Triatlón Huelva). En Veterano 3 por Joào Estevâo Gonçalves (Vela de Tavira).

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.