El Lince-Bonares y el Arcoiris, Clubes Onubenses en el Nacional de Cross

Marcial gonzalez martinDos clubes representan a la provincia de Huelva, el Arcoiris de San Juan del Puerto y El Lince-Bonares, y otros siete atletas onubenses enrolados en otros clubes españoles competirán con opción a podio en LI Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, prueba nacional que se celebrará el domingo, día 28, en el Hipódromo de La Zarzuela en Madrid reuniendo a 2.777 corredores.

En cadete el sexto clasificado en el andaluz C.A. Arcoiris, integran el equipo José Luis Bueno Cárdenas, Pablo García Morales, Mario Luque Pedraza, Antonio Márquez Amador, Francisco de Asís Medina García y Juan Pablo Medina García, y por el malagueño campeón andaluz Cueva de Nerja-UMA Marcial González Martín y Alberto Muriel Martín.

En promesa el subcampeón andaluz Iván Muñiz de la Osa (Utrerano Atletismo) y el sexto clasificado andaluz en individual Moisés Antonete Sánchez (Atletisme Crevillent). En cross corto senior Eduardo Rodríguez Casanova (Intec-Zoiti).

En féminas cadete la cuarta en el andaluz Rocío Cordero García (La Inmaculada-Algeciras). En juvenil con un cuarto puesto del andaluz El Lince-Bonares, forma equipo con Ana Moriña Blanco, Celia Muñóz Ortíz, Carolina Pulido Camacho, Vanesa Rivera Torao y Natalia Marina Romero Sánchez.

En el cross absoluto femenino la campeona senior y subcampeona absoluto en cross corto individual Lidia Rodríguez Fernández (Cueva de Nerja-UMA). Corresponsal: Juan Guerrero FOTOGRAFÍA: el triatleta repilense cadete de primer año Marcial González Martín, en las dos últimas semanas logró bronce individual andaluz, campeón por equipos andaluz, subcampeón España con Selección Andaluza.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.