El Juvenil de La Punta del Caimán empató a dos goles con el Balón de Cádiz

cadiz puntaOtros dos puntos perdidos en casa, esta vez contra el Balón de Cádiz, y eso que empezó bien el partido. Los de Javi Jiménez salieron enchufados y dominando el juego.

En el minuto 16, en el lanzamiento de un libre indirecto, Álvaro lo resuelve bien colando el balón por la escuadra visitante., 1-0. Durante la primera media hora, los punteros gozaron de varias ocasiones que no fructificaron por muy poco. Así, se llega al descanso.

En la reanudación, los dos equipos ofrecieron buen juego con alternativa en las áreas, acertando el visitante Miguel en una de ellas consiguiendo el empate.

Los cambios nos dieron más frescura y los isleños empezaron a dominar. Los de Javi gozaron de alguna ocasión pero no acertaron hasta el minuto 78. En una bonita juga de equipo, el balón le llega a Isaac y no perdona, 2-1. Pero cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, Juan Manuel consigue el 89 la igualada, ante la desesperación de los caimanes, que lo intentaron hasta el pitido final.

La próxima jornada la competición descansa, debido a las fiestas de Semana Santa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.