El Juvenil de la Punta del Caimán ante el Sevilla

punta sevillaPrevia: Buen encuentro el que se celebra este sábado a las 12:00 de la mañana en el Emilio de Los Santos, con el enfrentamiento entre los juveniles del Punta del Caimán y los del Sevilla, correspondiente a la jornada 29 de Liga Nacional Juvenil.

Atractivo partido con la visita de uno de los mejores equipos de España en edad juvenil, el Sevilla FC, que milita en Liga Nacional. El Equipo hispalense es líder destacado del campeonato con 67 puntos seguido por el Betis con 61 y el Córdoba con 52. Lo que habla a las claras del equipazo que veremos en el artificial de Isla Cristina.

Ante el mayor potencial del rival, los isleños plantearan ilusión, aunque también calidad, para equilibrar las fuerzas y conseguir el triunfo. En el partido de ida los chavales de Javi Jiménez a punto estuvieron de dar la sorpresa cayendo por la mínima (4-3).

De ganar el conjunto isleño se pondría con 39 puntos, lo que aseguraría la categoría para la próxima temporada y buscaría mejorar la clasificación en busca de un puesto para el soñado ascenso a división de Honor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.