El joven isleño José Antonio Rodríguez Martín, alias Paremío, publica su primer libro

EL JOVEN ISLEÑO JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, ALIAS ‘PAREMÍO’, PUBLICA SU PRIMER LIBRO, ‘FRASES DE UN ALMA’

Isla Cristina, 21 de agosto de 2020. Con tan sólo 19 años, el joven isleño José Antonio Rodríguez Martín, alias ‘Paremío’, ha cumplido con uno de sus sueños y pasiones, escribir y publicar su primer libro, que, editado por Bravo ediciones, sale al mercado bajo el título de ‘Frases de un Alma.‘

El joven se ha acercado hasta dependencias municipales para presentarle su obra al Alcalde de la localidad, Jenaro Orta, quien lo ha recibido en su despacho adquiriendo uno de los primeros ejemplares de esta obra que se mueve entre el poema y el aforismo y en el que autor aporta su particular visión sobre el amor y el desamor.

Aunque el joven tiene previsto presentar su trabajo en sociedad, ha querido que el Alcalde isleño, sea uno de los primeros en conocerlo y leerlo.

Orta ha felicitado a José Antonio Rodríguez deseándole lo mejor con este libro que, como ha dicho, “espero que sea el primero de otros muchos y de nuevo, en un futuro, contemos en Isla Cristina con otro artista que se convierta en embajador de nuestro pueblo.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.