El isleño Manuel Carrasco y Almudena Navalón legalizan su boda en Madrid

Han pasado 11 días desde que Manuel Carrasco y Almudena Navalón se dieron el ‘sí, quiero’. La pareja celebró su enlace en la finca ‘El Cañuelo’ (muy próxima a Tarifa) rodeados de familiares y amigos, una boda íntima que Look sacó a la luz en exclusiva. El pasado 24 de septiembre la pareja ha sido vista por las calles de Madrid en dirección al Registro Civil, donde se han inscrito como marido y mujer.

Pese a que la boda se celebró el día 13 de septiembre, el cantante esperó varios días para publicar en las redes sociales una imagen de su gran día. “Ya lo sabéis. Feliz”, decía el de Isla Cristina, que junto a su esposa ha ido revelando poco a poco algunos de los detalles que rodearon a esta fecha tan especial. La apretada agenda del ya matrimonio parece haber obstaculizado que ambos hayan acudido al Registro Civil Único para hacer oficial su enlace.

Con esta boda Manuel Carrasco y Almudena Navalón han puesto broche de oro a su historia de amor, un idilio del que en el 2017 nació Chloe, la primera hija de la pareja. Pese a que ambos son muy celosos de su intimidad, la periodista y el cantante han querido compartir con sus seguidores algunas instantáneas de su boda, fotografías en las que también aparece su pequeña justo en el momento en el que sus papás estaban en el altar. Una historia con final feliz que ya es oficial, también, ante la ley.

F:https://look.okdiario.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.