El isleño Kevin Irala Campeón Sub 8 del “IV Nocturno Abierto Villa de La Redondela”

ajedrez kevinLa Plaza del Concejo de La Redondela acogió el pasado sábado el “IV Nocturno Abierto Villa de La Redondela” que contó con la participación de más de setenta ajedrecistas procedentes de las provincias de Huelva, Badajoz y Madrid.

El ajedrecista isleño Kevin Irala Alonso del Club Ajedrez La Redondela, volvió a demostrar las dotes de joven maestro alzándose como ganador en la categoría Sub 8, que a falta de una prueba lo acercan al premio final. Mientras Antonio Ramón Hernández del Club De Ajedrez Gambito fue el ganador absoluto de la prueba, que sumando a esta victoria las conseguidas en la Antilla e Isla Cristina, le acercan al título de campeón del circuito.

El “I Circuito Nocturno de Ajedrez en la playa” consta de cuatro pruebas. Comenzó el pasado 29 de julio con el “XIV Open de la Antilla”. La segunda cita fue el “I Abierto Playas de Isla Cristina”, posteriormente el pasado fin de semana se celebró el “IV Abierto Nocturno Villa de La Redondela”, mientras la cuarta y última prueba será el próximo sábado 27 de agosto con el “I Abierto Nocturno Mancomunidad de Islantilla”.

ORGANIZACIÓN DEL CIRCUITO

Organiza: Club Deportivo de Ajedrez La Redondela. Colaboran: Ayuntamiento de Lepe, Ayuntamiento de Isla Cristina, Ayuntamiento de La Redondela y Mancomunidad de Islantilla. Patrocina: La Caixa y Centro Comercial de Islantilla.

Cada torneo dispone de 35 trofeos para la general y por categorías y el circuito en su conjunto repartirá premios en metálico para los campeones de cada categoría.

Os podéis inscribir en la web de la delegación (www.doajedrez.es), por correo (ajedrezlaredondela@hotmail.com) o en el teléfono 650596467. La inscripción a cada torneo es de 5€ (6€ para los no federados)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.