El isleño Kevin Irala, Campeón Sub 8 del “I Circuito Nocturno Ajedrez en la Playa”

kevinEl campeón en categoría absoluta fue el maestro ajedrecista Antonio Ramón, el podio lo completaron como segundo, Enrique Biedma, y tercera, Mariela Perera.

Islantilla acogió el pasado sábado la final del I Circuito Nocturno Ajedrez en la Playa, con la participación de más de 80 ajedrecistas venidos de diferentes puntos de España. El torneo ha contado también con presencia internacional al haber participado en el mismo varios ajedrecistas que se han desplazado desde Portugal, concretamente de la zona del Algarve.

La competición sea desarrollado durante este verano en la Antilla, Isla Cristina, La Redondela e Islantilla.

El isleño Kevin Irala Alonso, se proclamó en Islantilla campeón en sub 10 local y en sub 8 del circuito. Cerrando una extraordinaria participación. Mientras que en la general Antonio Ramón, ha sido el dominador absoluto del torneo ganando las cuatro pruebas disputadas.

El I Circuito Nocturno Ajedrez en la Playa se desarrolló dentro de una total normalidad, contando con la dirección de Jairo Samuel Lares. Celestino González Rodríguez y Rodrigo Real Páez como árbitros principal y auxiliar respectivamente. Con la estrecha colaboración de la Delegación Onubense de Ajedrez.

La organización del evento (Club Ajedrez La Redondela y Delegación Onubense de Ajedrez), hacen un balance muy positivo de esta primera edición y comienzan desde ya mismo a recabar información, preparativos y propuestas de mejoras, para la II edición de este veraniego torneo de ajedrez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.