El isleño Kevin Irala Alonso Campeón Sub 8 en la II edición del torneo «Florencio García Millán» de Ajedrez

Kevin IralaÉxito de participación en el “II Memorial Florencio García Millán y XIV Open de Ajedrez de La Antilla”, que reunió a 85 participantes en la primera prueba del circuito, que se llevó Antonio Ramón Hernández con 6 puntos de 7 posibles. Mariela Perera y José Antonio Fernández lo siguieron en el podio con los mismos puntos.

En categoría Sub 8, el talento ajedrecista del niño isleño Kevin Irala Alonso, se adjudicó el trofeo de campeón, en la segunda edición del torneo a la memoria de Florencio García Millán, abogado lepero que contribuyó de manera activa al fomento y mecenazgo de la cultura y el deporte en la localidad, especialmente del ajedrez.

El torneo se disputó mediante el sistema de juego suizo a 7 rondas y a un ritmo de juego de 15 minutos a finish. El encuentro pertenece al I Circuito Nocturno de Ajedrez en La Playa que contempla cuatro torneos durante los meses de julio y agosto en La Antilla, Isla Cristina, La Redondela e Islantilla, todos valederos para ELO FADA. Se establecen trofeos para los mejores jugadores de cada categoría y premios en metálico para los vencedores del circuito.

La organización corrió a cargo del servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe con la colaboración del Club de Ajedrez La Redondela, que dirige el isleño Jairo Samuel Lares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.