El isleño Diego Montero Rodríguez ganador del IV Torneo de Pesca en Kayak ‘Ciudad de Isla Cristina’

diego monteroEl isleño Diego Montero Rodríguez Yeyo ha conseguido el primer premio llevando al Club Deportivo AFIPESKA a lo más alto de pódium con 13 kg de pescado.

Otros dos socios del club isleño, el gaditano  José Alberto Rodríguez Estudillo y Sergio Doello Pérez del Puerto de Santa María (tercer y quinto puesto, con 7.80 kg y 3.170 kg respectivamente), dejan latente que el club deportivo isleño arrasa por donde participa.

La actividad, además de comprender la competición deportiva, también estuvo acompañada por actividades formativas y Masterclass para los aficionados de este deporte, entre las que se destacan: Curricán costero, pesca al vivo, técnica de paleo y control, fabricación y montaje del kayak, Rockfishing y light jigging, mecánica de carretes y mantenimiento de material de pesca, meteorología y pesca, lectura e interpretación de vientos y top water. Además se contó con un taller especial de Gyotaku, una técnica artística japonesa, milenaria, que consiste en plasmar las capturas en un lienzo con tinta.

Torneo disputado este domingo en la Playa Central de Isla Cristina (Huelva), donde han participado diferentes clubs de toda España, con un total de 80 participantes. Tras el recuento de los kg que cada participante entregó al finalizar la jornada, se procedió a la entrega de premios a los ganadores dando por finalizado el IV Torneo de Pesca en Kayak ‘Ciudad de Isla Cristina’.

Sin lugar a duda los tres socios y en especial Yeyo este fin de semana ha llevado el nombre de San Fernando por toda España.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.