El isleño Alfredo Vázquez Hidalgo premio al mejor árbitro provincial

alfredo vazquez hidalgoEl joven colegiado isleño Alfredo Vázquez Hidalgo, perteneciente al Colegio Andaluz de Árbitros de Fútbol Delegación de Huelva. Ha visto recompensada la buena campaña realizada durante la temporada 2015/16. al recibir el premio que lo acredita como el mejor árbitro provincial votado por los entrenadores de la 2ª Andaluza.

Justo premio a su tesón y constancia en un mundo tan duro y castigado como es el arbitraje.

El fútbol isleño está representado en la actualidad en el fútbol provincial además del premiado, con el también joven “Javier Lozano Díaz”, compañero y amigo de batalla desde hace unos años en las tarea de impartir justicia cada fin de semana por los terrenos de juego de nuestra provincia.

Mis felicitaciones a nuestros representantes, así como a todo el colectivo arbitral onubense en unos tiempos en que la labor de árbitro es una labor dura y a veces incomprendida por los habituales practicantes del fútbol, sean estos profesionales o aficionados, porque dentro de cada uno de nosotros existe un árbitro en potencia, que a menudo protesta una decisión arbitral, conozcamos o no conozcamos las reglas de juego.

Solemos disculpar nuestros propios errores, pero no los del árbitro, que también se equivoca como todo ser humano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.