El Isla Cristina se trae los tres puntos de Algeciras

isla algecira 1El Isla Cristina vence en terreno del Algeciras B, con gol de Lolo, y son cuatro victorias seguidas que los mantienen en la parte alta de la clasificación de la Primera Andaluza Grupo Primero.

El partido se desarrolló con mucho control y pocas oportunidades por ambos conjuntos, hasta que a los 64 minutos llegó el único gol del partido. Lolo cogió un balón en el centro del campo, vio a Adrián muy adelantado y desde 40 metros clavó el esférico en las mallas rojiblancas. Un golazo que vale tres puntos.

A partir de ahí el Isla Cristina trató de controlar el partido y dejar correr el reloj y el filial buscó el gol más con el corazón que con la cabeza. Josemi Tardío pudo conseguir el empate en un disparo sensacional que Mateo sacó a córner con una no menos espectacular intervención. Era el minuto 80. Los de Fran Peinado lo intentaron hasta el final pero ya sin excesiva claridad.

FICHA TÉCNICA

Algeciras CF B (0): Adrián, Oñate, Rubén, Andro, Sule, Anaya, Germán (Chispi, 60’), Tete Damas (Josemi, 71’), Jorge (Abel, 69’), Borja y Verdejo (Gonzalo, 14’).

Isla Cristina FC (1): Mateo, Manu, Isma, Santana, Varela, Boa (Adán, 78’), Sebas (Álex, 73’), Fernando Vaz, Gonzalo (Edu, 59’), Lolo y Canito (Pedro, 69’).

Árbitro: Juan Miguel Fort Mérida (Málaga). Amonestó a Gonzalo y Fran Peinado, por parte algecirista, y a Manu, Isma y Edu, por el Isla Cristina.

Gol: 0-1, Lolo, minuto 64.

Incidencias: partido correspondiente a la 11ª jornada del campeonato de Primera Andaluza. Unos 200 espectadores en La Menacha.

El próximo domingo a las 12:00h los de Francis Acosta reciben al Chipiona, otro partido muy complicado y para el que contamos con tu apoyo.

Fotos: Manuel Oñate

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.