El Isla Cristina inicia la pretemporada

DSC05141El Isla Cristina FC 2016/17 comenzó a rodar en la calurosa tarde del lunes 18 con la vista puesta en subir de categoría y recuperar lo que perdió en la segunda vuelta de la temporada pasada, un ascenso que tenía casi ganado se le escapó por las derrotas inesperadas en el último tramo del campeonato. El Isla, con renovadas ilusiones y algunos rostros nuevos, vuelve bajo la dirección de Francis Acosta, que contará en esta temporada próxima con la dirección física de Óscar Barandiarán y Miguel Fernández como entrenador de porteros.

El primer entrenamiento lo realizaron los futbolistas de la temporada pasada Mateos (portero); Morgaz, Santana y Manolito, defensas; Alex Rivero, Boa, Gonzalo y Fernando Vaz, centrocampistas; Nico y Sebas, delanteros. En cuanto a nuevos fichajes estuvieron Zamorano y Tete (San Roque), para la defensa; Ilde y Ale, como centrocampistas procedentes del San Roque; y Pablo Florentino, procedente del Punta del Caimán. Faltaron a la cita Ale y Manolito, por razones de trabajo, Gonzalo, lesionado, y Fernando Vaz, por permiso del míster por asuntos personales. Además, estuvieron algunos canteranos.

En cuanto a las bajas del equipo isleño, Dani Suárez, Adán y Biedma se marchan al Punta del Caimén. Ismael y Varela a la Olímpica, Lolo al Cartaya y Cano, al Olont. Referente a nuevas incorporaciones aún no está cerrada la plantilla, pudiendo haber nuevas incorporaciones.

El primer entrenamiento estuvo dividido en dos grupos, uno con el míster basado en toques de balón y en el segundo grupo en una dura sesión con el preparador físico. Se llevarán a cabo alternativamente en los campos de césped artificial y natural. El primer amistoso el Isla se medirá el martes a partir de las 20:00 contra el Recreativo.

Joaquín Pantiga.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.