El Isla Cristina FC celebra su ascenso a la división de honor y el título de campeón con una gran fiesta

Los fastos comenzaban con un partido contra el Cortegana al que seguía una caravana por toda la ciudad que finalizaba en la Plaza de las Flores, donde cientos de personas celebraban la victoria en la Liga y el ascenso del Equipo.

El Isla Cristina FC continúa celebrando que ya son campeones de Liga y su ascenso a la División de Honor Andaluza. Si el pasado lunes eran recibidos por la Alcaldesa de Isla Cristina y parte de la Corporación Municipal en el Salón de Plenos, el pasado viernes el Equipo lo celebraba con todos los isleños e isleñas, aficionados y seguidores.

La jornada comenzaba por la tarde, en el Campo Municipal con un partido disputado contra el Cortegana. Y aunque el tiempo no acompañaba, fueron muchos los seguidores y aficionados los que disfrutaron del encuentro. En esta ocasión y en representación del Ayuntamiento estuvo presente y animando al equipo local la Alcaldesa Antonia Grao acompañada pro el concejal de Deportes, Natanael López, así como varios miembros del Equipo de Gobierno. Seguidamente, jugadores, Junta Directiva, familiares, amigos, seguidores y aficionados participaban de una caravana por toda la ciudad que finalizaba en el Paseo de las Flores, donde era presentada la cantera y los campeones recibían su merecido homenaje.

El título de Liga era entregado por el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, José Antonio Fernández Pérez. La fiesta continuaba en un conocido establecimiento de la zona con la actuación de grupo de pop rock Dr. Diablo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.