El grupo «Los locos del camino» cierra la Salve en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Este pasado viernes día 04 de abril, como ya es tradicional, «viernes anterior al Viernes Dolores», concluye el canto de la Salve al Bendito Simpecado en la Casa Hermandad del Rocío de Islas Cristina.

Así, tal y como estaba anunciado, a las doce de la noche, tras el toque de campana, el Grupo de Amigos «Los Locos del Camino» cantaron la Salve de la Hermandad, acompañados a la guitarra por Iván Barberi. Son unos amigos, todos hermanos de la Hermandad, que en el mes de Septiembre hacen camino desde Isla Cristina al Rocío con sus carros y mulos y en los que el ambiente de camaradería, de recogimiento en la oración y de amistad hacen que vivan unas jornadas muy intensas .hasta que llegan al Santuario en la Aldea.

Y después, como siempre, cantaron un grupo de sevillanas con las que aún más ensalzaron la amistad y las vivencias que el amor hacia la Virgen del Rocío les une y experimentan.

Pasada la Semana Santa, comenzaremos «a contar los días de uno en uno» para que llegue el momento de echarnos a los caminos para encontrarnos con ELLA.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.