El fútbol base del Isla Cristina F.C. despide la temporada con una gran fiesta familiar

futbol bases fiestaGran fiesta de clausura la celebrada por la entidad futbolera isleña el pasado viernes en el complejo deportivo municipal Emilio de los Santos “El Candel” para despedir la temporada 2015/2016. Con la participación de los equipos de fútbol base.

Los niños fueron los protagonistas del evento, arropado por familiares, entrenadores y directiva, en un ambiente cordial donde se reflejaba en el rostro de los más pequeños la felicidad que conlleva tan especial momento, después de haber competido y disfrutado de su deporte favorito durante una larga temporada.

Por el escenario montado para la ocasión, fueron pasando los equipos que componen las categorías inferiores del club, recibiendo cada uno de ellos de la mano del presidente de la entidad deportiva, Francisco Silva y del concejal de deportes Natanael López, el diploma que los acredita como auténticos campeones de este apasionante deporte.

Los Papás y las Mamás también quisieron ser cómplice del gran momento, entregando a los entrenadores un aluvión de regalos en recompensa a su labor desarrollada con sus hijos durante estos meses de campeonato.

La fiesta de clausura se extendió durante varias horas para el disfrute de los presentes, que saborearon los cientos de platos cubiertos de ricos manjares, cocinados por las manos artesanas de las apasionadas futboleras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.