El Ejército de Tierra contribuye a la lucha contra el COVID-19 en Huelva

La unidad de Artillería de Costa realiza labores de desinfección en tierras onubenses.

El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, desplegó a los componentes del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4, sito en San Fernando (Cádiz), con el fin de colaborar a erradicar esta pandemia, actuando en el Centro Penitenciario de Huelva.

Bajo el lema “Este virus lo paramos Unidos”, un total de 12 hombres y 3 mujeres realizaron labores de desinfección de las zonas comunes, de ingreso y oficinas de dicho centro durante este martes.

Esta colaboración tiene como principal objetivo el apoyo a la población en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en estrecha colaboración con las administraciones públicas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad e Instituciones del Estado.

El responsable del centro ha agradecido la labor realizada al personal participante, de esta forma se manifiesta el compromiso que mantienen las Fuerzas Armadas con la población española.

Los trabajos de desinfección continuarán durante la jornada del miércoles en el Centro de Inserción Social de la capital onubense, para lo cual los artilleros de dicho Regimiento se volverán a desplazar para cumplir con estos cometidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.