El dúo isleño Antílopez a la reconquista de los escenarios españoles

antilopezEl dúo Antílopez inicia la reconquista de los escenarios españoles y anuncia las primeras fechas del final de la exitosa gira, con numerosos “sould out”, que ya los ha llevado a gran número de localidades de nuestro país.

Antílopez, el fenómeno que, gracias al boca a boca, ha arrasado el país, avala su éxito por sus secciones semanales de radio en “Hoy por hoy Madrid” de la Cadena Ser y en “Abierto hasta las 2” de RNE, sus apariciones televisivas en programas como “El Hormiguero”, “Buenafuente”, “Sopa de Ganso” o su próxima aparición como broche musical en el programa “Poder Canijo” que el próximo Otoño emitirá TVE1 en colaboración con la “Fundación Telefónica”.
Loading

En números, el éxito de Antílopez se traduce en más de 5.000 discos vendidos desde Octubre hasta hoy o en los carteles de No Hay Billetes, colgados en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia, Badajoz, Cádiz o Vigo con más de 40.000 asistentes a sus conciertos desde el inicio de la gira de su tercer disco/espectáculo “Desprendimiento de rutina” y para celebrarlo, Antílopez lanza su primer avance del Fin de Gira por Teatros , Auditorios, y “Palacios de Jolgorio”.

Hay anunciados conciertos en ciudades y localidades como Londres, donde arrancará este ciclo el próximo 24 de septiembre. Luego volverán a la península ibérica donde visitaran Jaén, Madrid, Tarifa y Almería, en el mes de octubre.

De nuevo estarán Madrid y en la Sala Joy Eslava, Murcia, Albacete, Granada y Málaga, en noviembre. Valladolid, Madrid y Bilbao en diciembre. Elche, el 21 de enero, Sevilla, con doble fecha el 7 y 8 de marzo, Badajoz el 24 de ese mismo mes y cerrarán esta impresionante gira de nuevo en Madrid, esta vez en la Sala Riviera, con banda más ilustres invitados.

¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el “savoir faire” de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan “Chiripop”, un término que ya se ha hecho popular en toda España, y que se completa con las palabras Absurdo y Depresivo.

Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, showmanes, ¡libres! Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles y todo gracias al boca a boca y una cuidada presencia en las redes sociales. Un producto selecto y descarado que encandiló a personalidades de la talla de Buenafuente, Latre, José Tomás, Martirio, Selu García Cossío, Dani Rovira y ¡muchos más! Tal como consta en la sección de críticas de su canal web, www.antilopez.tv

Estaremos especialmente atentos a esos dos días de espectáculo en el Teatro Lope de Vega, donde el dúo, originario de la localidad onubense de Isla Cristina ofrecerá dos conciertos inolvidables para el disfrute de la legión de fans con los que cuentan en Sevilla y toda Andalucía.

Nico Salas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.