El dúo artístico Juan Carlos De Montoya presenta su nuevo trabajo musical ‘Mi Chiringuito’ grabado en las playas de Isla Cristina

El single ‘Mi Chiringuito’ es una rumba divertida que amenizará las fiestas y reuniones entre familia y amigos, invitando a todo el mundo al baile y la diversión. Pura energía y optimismo, siendo imposible no levantarse y bailar al ritmo de estos dos grandes del flamenco. El videoclip se grabó en la playa de Isla Cristina, dándole ese toque veraniego de playa y sol, perfecto para disfrutar, escuchar y bailar en la playa, o como bien dice la canción en el chiringuito.

La unión musical entre el veterano artista utrerano Juan Carlos Montoya y su hijo José Carlos Montoya conocido artísticamente como D’ Montoya ha sacado a la luz un nuevo trabajo musical que bajo el título ‘Mi Chiringuito’ ya comienza a escucharse en emisoras de radio nacionales y al verse en su forma videoclip.

‘Mi Chiringuito’ es un trabajo musical de Carlos Cerrila con la música de Juan Carlos y D’ Montoya, donde ambos ponen la voz, que ha lanzado la discográfica Pep’s Records Music. Se trata de una firma que se ha especializado en el descubrimiento de nuevos talentos y desarrollo de sus carreras artísticas. Artistas reconocidos en el panorama musical español como Malú, Los Caños, Manu Tenorio, Melocos, Kiko & Shara, Gemeliers, Calum, José María Ruiz, entre otros, son algunos de los Nº 1 en las listas de ventas que ha conseguido Pep’s Records Music. En este tema Mi Chiringuito refleja el arte de la familia Montoya, que han ido demostrando generación tras generación.

En la campaña de promoción de este trabajo musical Juan Carlos De Montoya están de gira visitando diferentes emisoras de radio y ofreciendo algunos conciertos donde interpretan ‘Mi Chiringuito’, su éxito anterior ‘Conchita la chica pija’ y otros de estilo rumbero.

F: utreraweb.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.