El Dos Hermanas juvenil se llevó tres puntos de oro de Isla Cristina

Buen encuentro el ofrecido el pasado sábado entre los juveniles del Punta del Caimán y los del Dos Hermanas, que finalizo con victoria visitante cuando todo indicaba que terminaría en tablas, que hubiera sido lo más justo por lo victo sobre el terreno de juego.

Vibrante choque de liga nacional el disputado en el campo de césped artificial del Emilio de Los Santos “El Candel”, entre dos equipos que tienen como prioridad el buen gusto de jugar al fútbol de toque, olvidándose del pelotazo fácil.

El rival de los isleños llegó a Isla Cristina con la lección bien aprendida para contrarrestar los ataques de los pupilos de Javi Jiménez, que después de las primeras jornadas del campeonato, no habían vuelto a perder como local.

El primer gol del choque fue obra del visitante Francisco a los 9 minutos de juego. Tempranero gol que trastoco los planes de los punteros que consiguió empatar a los 22 gracias al tanto de Iván. No hubo más sobresalto en la primera parte en forma de goles con lo que se llegó al descanso.

Después de la charla de los entrenadores en el vestuario los equipos salieron con ganas de hacerse dueños del balón disfrutando de varias claras ocasiones de gol. Pero este no llego hasta el último minuto cuando Alejando, uno de los destacados del choque, remato solo en el segundo palo un buen centro llevando el esférico al fondo de la red, ante el delirio de compañeros y banquillo visitante.

Unos minutos antes, los caimanes habían desaprovechado una clara ocasión a puerta vacía, además de la mala fortuna arbitral, al no señalar un claro penalti en el área sevillano al cortar un defensa con la mano, la trayectoria del balón.

Con este resultado, ambos se mantienen en la zona media de la clasificación que lidera una jornada más Sevilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.