El día 8 finaliza el plazo del concurso infantil ‘Confidomus’ del colegio de arquitectos de Huelva

El COAH ha puesto en marcha este concurso de creaciones infantil por el confinamiento debido al Estado de Alarma por el COVID-19 donde los peques nos muestran sus casas ideales

El próximo día 8 de junio, lunes, finaliza el plazo para que los más peques de la casa, presenten sus creaciones al concurso puesto en marcha por el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) denominado ‘CONFIDOMUS. Mi casa ideal es…’, mediante el cual, se pretende que los niños de Huelva den forma a su casa perfecta. Se trata de una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Porcelanosa.

Ante la actual situación que vivimos de confinamiento en nuestros hogares debido al Estado de Alerta en la lucha contra el COVID-19, el COAH puso en marcha este concurso infantil, para motivar a los más pequeños a pensar en sus casas perfectas.

Se trata de una vía de entretenimiento para estos días vividos, ya sea dibujando, diseñando a través de juegos de consolas, con materiales reciclados, etc… Se debe plantear cual sería la casa o espacios de ella ideales para nuestros menores, siempre con el filtro imaginativo y creativo de cada uno de ellos.

Podrán participar todos los niños y niñas pertenecientes a los cursos de primero a sexto de Primaria que se encuentran escolarizados en cualquier municipio de España. Se establecen 3 categorías, el concurso es abierto y se desarrollará en dos fases.

Se concederán diplomas a todos los participantes y se otorgarán 3 premios (ganador de cada ciclo) a las tres creaciones seleccionados por el Jurado. Los tres participantes premiados se obsequiarán con material de dibujo para aquellos dibujos en papel y bonos de consola para aquellas propuestas en formato digital.

El Jurado dará a conocer los dibujos seleccionados dos semanas después del final de la recepción de los trabajos. El acta firmada por el Jurado se publicará en la web del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva: www.arquihuelva.es y se creará un espacio virtual para la exposición de las obras PRESENTADAS.

Las consultas referentes al concurso se formularán a la dirección
vocalcultura@arquihuelva.com

La técnica y el formato a utilizar serán totalmente libres, debiendo aparecer en el dibujo el lema del concurso. CONFIDOMUS.

El resto de bases está disponible en la web del colegio www.arquihuelva.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.