El delantero isleño Caye Quintana nuevo refuerzo para el Racing de Santander

caye quintanaEl Racing de Santander ha incorporado a su plantilla al delantero Caye Quintana, que se ha convertido en el noveno refuerzo verdiblanco para la temporada 2016-2017.

El nuevo atacante del conjunto cántabro jugó la pasada campaña en el Real Valladolid, con el que disputó un partido en Segunda División (ante el Córdoba CF en El Nuevo Arcángel) y 33 con su equipo filial -anotó siete goles en el Grupo I de la categoría de bronce.

Cayetano Quintana Hernández nació en Isla Cristina (Huelva) el 20 de diciembre de 1993 y comenzó a practicar el balompié en el equipo de su localidad natal hasta que, en 2011, se incorporó al Recreativo.

El delantero andaluz permaneció en el Decano del fútbol español hasta 2015, aunque la temporada 2013-2014 estuvo cedido en el Écija Balompié.

El nuevo jugador racinguista, que mide 1,78 y pesa 69 kilos, ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2017 y desarrollará mañana sábado día 27, en las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento a las órdenes de Ángel Viadero.

La llegada de Caye Quintana viene a cubrir la baja de Mamadou Koné, que ha abandonado la disciplina racinguista para firmar por el Leganés.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.