El Coro Tintineo cantó la Salve en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina

tintineo 1El pasado sábado día 22, una vez más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron para cantar la Salve al Bendito Simpecado. Y… una vez más, la magia del rocío inundó cada rincón de la Plazoleta San Francisco y se rindió ante el conjunto de voces que forman ese grupo de amigos, esa gran familia que son ya el Grupo «Tintineo» cuando comenzaron entonando la Salve que querían, como así lo manifestaron, que fuera como un querido homenaje al rociero Rafael García porque siempre que ellos se acercaban hasta la Hermandad tanto en Isla Cristina como en la Aldea eran recibidos por éste con los brazos abiertos. Así que los sentimientos por el recuerdo de tan querido rociero estuvo latente en la mente de todos y, sin duda, hicieron que ese ratito de rocío que consiguieron contagiar fuera mágico.

Como mágicas fueron cada sevillana que interpretaron y la rumba «entre copas de aguardiente» que arrancaron, además de fuerte ovaciones con cada interpretación, el que todos los que estaban les acompañaran con las palmas.

Sin duda alguna, una vez más, «El Tintineo» contagió ese amor incondicional que se le tiene a la Madre de Dios y catequizó con sus oraciones cantadas a todo aquel que se acercó hasta la plazoleta para escucharles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.