El Consejo de Infancia organizó una jornada de limpieza medioambiental

En Isla Cristina a 28 de Junio de 2019.- Durante esta semana, el Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Isla Cristina ha llevado a cabo una de las actividades propuestas por ellos mismos, una Jornada de Limpieza Medioambiental en los alrededores de la Ría Carreras.

Se da así cumplimiento a una de las propuestas presentadas y aprobada en el último Pleno Infantil con el fin de concienciar sobre la importancia de mantener limpia la localidad, ya que “su cuidado es responsabilidad de todos”.

La jornada, a la que asistió y colaboró la Teniente de Alcalde y Delegada de Infancia, Laura López Pichardo, acompañada de las técnicas del servicio; consistió en limpiar y reciclar todo lo que los niños y adolescentes se iban encontrando en el margen derecho de la ría y depositándolo en bolsas de basura. Además de la alcaldesa infantil y sus concejales, han colaborado otros menores de la localidad, siendo partícipes en todo momento del desarrollo de la misma.

Para finalizar, los jóvenes fueron invitados a un refrigerio, en agradecimiento de su solidaridad y participación en esta propuesta, la cual se contempla repetir en próximas fechas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.