El Compositor de Marchas Procesionales Antonio Pérez Silva invitado de Honor en Primera Feria de Arte Cofrade de Motril

El Compositor de Música de Isla Cristina Antonio Pérez Silva estará presente en la inauguración de la Primera Feria Nacional de Arte Cofrade que se celebrará en la Ciudad de Motril (Granada). Pérez Silva contará con un stand propio donde se podrá observar las partituras a las tantísimas imágenes marianas que el Compositor Isleño les a compuesto. En en momento de la inauguración de la Feria Cofrade uno quinteto de Granada interpretará la marcha compuesta por Pérez Silva «Por Siempre Victoria»‘ estrena la semana antes.

Pérez Silva a declarado a los medios; «que se siente muy orgullo no solo por participar en dicha Feria sino que el nombre de ISLA CRISTINA estará presente en un evento de tal envergadura gracias a mis composiciones musicales.

Pero Pérez Silva viajará una semana antes a Motril para Estrenar una de sus nuevas composiciones dedicada a la Virgen de la Victoria de Motril, titulada «POR SIEMPRE VICTORIA», dicha interpretación musical correrá a cargo de la Banda de Música de Pitres (Granada).

El estreno será concretamente el día 20 de Enero a las 12 de la mañana en la Iglesia de la Victoria, un acto presidido por la Agrup. De Cofradías y Hdades de la Ciudad, Hdades de Penitencia y Gloria y Autoridades del Ayuntamiento de Motril.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.