El cómico andaluz Miki D’Kai actúa hoy en el festival Risas en Casa

Los cómicos se unen para combatir con humor al coronavirus (y al confinamiento)

  • Los artistas del humor siguen el ejemplo de los cantantes y de los magos y organizan su propio festival a través de las redes sociales bajo el nombre de ‘Risas en casa’ (@Risasencasa).
  • Se han programado dos actuaciones diarias y se van a suceder las próximas semanas de lunes a jueves, a partir de las 19 horas.
  • La cita persigue varios objetivos: llevar el humor a las casas y hospitales de nuestro país y conseguir fondos, a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma HelpUp, para ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad durante la cuarentena. Ya se han recaudado más de 6.000 euros.

Madrid, 22 de abril de 2019.
Los cómicos y humoristas se han organizado para liderar un festival que saque unas sonrisas en los hogares españoles. También a las personas que, en estos días, se encuentran ingresadas en los hospitales de nuestro país. Siguiendo los pasos de los cantantes y de los magos, los profesionales del humor crean ‘Risas en casa’.
Esta iniciativa se estrenó al inicio del confinamiento y va a ofrecer dos monólogos diarios de lunes a jueves, a partir de las 19:00 horas, con acceso gratuito a través de las cuentas de Instagram de cada uno de los humoristas, que pretenden ofrecer una hora diaria de entretenimiento, diversión y desconexión de forma desinteresada, ante la avalancha de noticias negativas que se reciben a diario.
Otro de los objetivos es conseguir que la comunidad, tanto las personas individuales como las empresas, puedan participar con una aportación económica para aquellos que más lo necesitan en estos momentos.
Para ello, los impulsores del festival han lanzado una campaña de crowdfunding a junto a la plataforma HelpUp (www.contraocoronavirus.org/helpup), con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los colectivos más vulnerables durante la cuarentena.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.