El CLIA de Isla Cristina disfruta de una salida a la Ribera Grande del Guadiana

LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL CLIA DE ISLA CRISTINA PARTICIPAN EN UNA JORNADA DE KAYAK Y SENDERISMO POR LA RIBERA GRANDE DE SANLÚCAR DE GUADIANA

Las actividades forman parte del programa de Diputación ‘Conozca la Provincia’ y tiene como objetivo el fomento del deporte y la vida saludable mientras se conoce el entorno.

Isla Cristina, 5 de octubre de 2020.- Los niños y niñas del CLIA de Isla Cristina han participado este pasado fin de semana en una salida a Sanlúcar del Guadiana, enmarcada dentro del Programa de la Diputación Provincial de Huelva, ‘Conozca la Provincia’, y que tiene como principal objetivo dar a conocer el entorno a través de la actividad lúdica y deportiva.

Antes de que los niños y niñas subieran al autobús, el Delegado de los Servicios Sociales Comunitarios, Gerardo Ramos, se acercó para despedirlos y desearles una buena jornada.

Los niños y niñas, acompañados por técnicos de los Servicios Sociales, se dirigieron a la Ribera Grande, en Sanlúcar de Guadiana para disfrutar de una jornada organizada por la empresa Huelva Extrema en la que realizaron, acompañados por monitores de dicha empresa, una Ruta en Kayak y una Ruta de Senderismo por la zona. Tanto la salida como las actividades se realizaron cumpliendo en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad anti COVID-19.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.