El Chef Ernest Jurado, representa a Huelva en la II Gala Esparrago Chef de Huétor Tajar

Presenta un peculiar Salmorejo de Espárragos, en representación de su restaurante onubense ‘La Rebaná’

El chef cordobés, con restaurante en Huelva, Ernest Jurado, se ha clasificado para la semifinal de la II Gala Espárrago Chef de Huétor Tajar, llevando de esta forma la gastronomía onubense a este municipio granadino.

En esta ocasión, el cocinero del restaurante onubense ‘La Rebaná’, ubicado en la calle Alfonso XII de la capital onubense, presenta una versión peculiar de un salmorejo: ‘Salmorejo de Espárragos, yema curada, gamba blanca de Huelva y tallarín de Espárragos de Huétor Tajar’.

Dos etapas marcarán el desarrollo del concurso, una primera semifinal, que tendrá lugar el 31 de marzo, en la cual, cada uno de los participantes presentarán sus platos para la clasificación de los tres finalistas. Estos tres finalistas elaborarán sus platos ante el jurado y el público asistente en la II Gala Espárrago Chef Huétor Tájar, que tendrá lugar el 21 de abril en el Pabellón Multiusos de Huétor Tájar.

Entre el jurado están un representante de C.P.I.F.P. Hurtado Mendoza (Granada); el chef granadino Jesús Bracero; los televisivos Enrique Sánchez, del programa «Cómetelo» de Canal Sur y Nacho Sáiz, profesor de Hostelería de Granada, entre otros grandes profesionales del sector.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.