El CB La Higuerita se llevó el derbi entre capitalinos e isleños

lahiguerita-huelva-1Partido complicado el que tuvo en la tarde del viernes los chicos del BARCELÓ ISLA CRISTINA-LA HIGUERITA contra el CIUDAD DE HUELVA, donde no lo tuvo nada fácil pese al marcador final.

El partido empezó muy bien para los nuestros con canastas rápidas que los colocaron 6-8 puntos arriba, pero a medida que pasaba el primer cuarto se fue apretando el marcador llegando igualado al final del primer cuarto. A mediados del segundo cuarto con varias canastas rápidas y robos de balón el equipo consiguió la máxima ventaja llegando al descanso 44-32.

El tercer cuarto fue un cúmulo de desconcierto (como viene siendo habitual) donde el equipo consiguió solo un punto, entrando en el último cuarto con una desventaja de 45-50 en el marcador.

El último cuarto el equipo entro con mejor actitud y en los últimos 5 minutos el equipo consiguió alcanzar al rival y sacarle una ventaja del 69-57 con el que se llegó al final del partido.

Buen partido de los nuestros ante un rival complicado pero que pudo ser más tranquilo por un pésimo tercer cuarto.

La semana que viene el equipo tendrá descanso debido a la festividad del puente de Diciembre.

La foto del partido que os dejamos es la de ambos equipos y colegiados manifestándose en contra de la violencia de genero.

F: Manuel Neto

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.