El CB Isla Cristina y Maristas jugarán por ser campeón provincial

El CB Isla Cristina ha conseguido una importante victoria que, casi casi le asegura su presencia en el CADEBA (lo que sucederá si Maristas gana a Ciudad de Huelva) frente a CB Lepe Alius por 50-39 en el primer partido de la segunda jornada de la Fase Final Infantil Masculina que se celebra en el Polideportivo Andrés Estrada de la capital. El encuentro fué muy igualado en general, con diferencias mínimas para uno y otro durante toda la primera parte. Tras el descanso, los isleños salieron mejor y consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador, sobre los 8-10 puntos, que supieron administrar pese a los acercamientos leperos, llegándose al final con 11 puntos, 50-39. (Estadísticas)

En el segundo partido de la jornada, Maristas se impuso a Ciudad de Huelva por 66-46, resultado con el que tanto colegiales como isleños aseguran su pase al CADEBA y se jugarán mañana el campeonato provincial. El partido fué muy igualado en los primeros 15 minutos, rompiéndose en los minutos previos al descanso. A partir de ahí, Maristas pasó a controlar el partido hasta llegar al final con 20 de ventaja. (Estadísticas)

Mañana Isla y Maristas jugarán por ser campeón provincial, mientras que Ciudad de Huelva y Lepe lo harán por ser terceros.

Maristas se ha impuesto a CB Lepe Aliu en el primer partido de la Fase Final infantil masculina que se disputa desde hoy viernes hasta el domingo en el Polideportivo Andrés Estrada, en un encuentro que tras un primer cuarto igualado pasó a tener claro color colegial, con diferencias en torno a los 15 puntos y que llegaron incluso a superar los 20. No obstante, los leperos reaccionaron bien y llegaron incluso a meterse de lleno en el partido acercándose hasta los 5 puntos. Pero hasta ahí llegaron, pues a partir de ahí Maristas supo gestionar bien los últimos minutos y llevarse un importante triunfo. (Estadísticas)

En el segundo partido de la jornada, CB Isla Cristina logró la victoria frente a Ciudad de Huelva por 64-43. Los isleños no consiguieron entrar en el partido hasta el segundo cuarto, donde tras un primer periodo de claro dominio de Ciudad de Huelva (19-10) lograron un parcial de 16-2 que les dió sus primeras rentas en el marcador, que en el tercer y cuarto acto fueron aumentando paulatinamente hasta el 64-43 final. (Estadísticas) http://www.andaluzabaloncesto.org/huelva

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.