El CB Isla Cristina subcampeón provincial infantil de baloncesto

baloncesto isla cristinaMaristas campeón provincial al ganar a Isla Cristina

Ciudad de Huelva se ha clasificado finalmente en tercera posición del Campeonato Provincial Infantil Masculino, al ganar por 79-50 al CB Lepe Alius en el penúltimo partido de la Fase Final de la categoría que se ha venido disputando en el Polideportivo Andrés Estrada de la capital. Los de la capital entraron mejor en el partido y consiguieron pronto una renta de 10 puntos que supieron administrar e incluso aumentar con el paso de los minutos, y disprándose en los últimos instantes, ante un equipo lepero que acusó en demasía su mal comienzo. (Estadísticas)

Por su parte, en el último partido de la Fase, Maristas se impuso a CB Isla Cristina por 53-33, proclamándose de esta manera campeón provincial infantil masculino de la temporada 2015/2016. Ambos equipos se clasifican para el CADEBA de la categoría, que se celebrará en LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), del 17 al 22 de mayo.

El partido empezó con el equipo colegial sabiendo controlar mejor los nervios propios de una final, lo que unido a su buen acierto inicial de cara al aro le llevó a dominar el cuarto inicial con cierta claridad por 16-8. A partir de ahí, los isleños fueron siempre contra corriente, y la diferencia para Maristas fué poco a poco haciéndose mayor hasta llegar a la máxima, 20, que se dió justo al final del encuentro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.