El CB Isla Cristina infantil en busca del Premio Final

fase final baloncestoLa Fase Final Infantil Masculina de esta temporada 2015/2016 tendrá una sede de lujo: el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva será el escenario donde se decidirá el campeón de Huelva de la categoría.

El sistema de competición será el habitual, liga a una vuelta todos contra todos entre los cuatro primeros clasificados de la liga regular, siendo el campeón y el subcampeón provincial los que ganarán su derecho a participar en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará en LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), del 17 al 22 de mayo.

Para esta fase se han clasificado CB Isla Cristina, Maristas, Ciudad de Huelva y CB Lepe Alius.

En principio, parten como favoritos Isla Cristina y Maristas, que tan sólo han cosechado una derrota cada uno en liga regular, ganándose el uno al otro en su partido de casa. CDH y Lepe parecen estar un escalón por debajo, pues en liga regular obtuvieron ambos siete derrotas, y habiendo obtenido la clasificación para esta fase en un final de liga muy igualado en dura pugna con Ayamonte y Palos. No obstante, y dados los precedentes (de cinco fases finales disputadas hasta la fecha, tan sólo en dos ganó el primero de la liga regular, y en dos ocasiones ganó el cuarto), no descartamos sorpresas.

Aquí tenéis el calendario de la Fase.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.