‘El Cascanueces’ del Ballet Imperial Ruso llega a Isla Cristina

Este jueves 22 de diciembre a las 21:00 horas, la navidad llegará al Teatro Horacio Noguera a través de una de las obras que mejor han reflejado esta época: ‘El Cascanueces’, representada por uno de los grandes ballets a nivel mundial, el Ballet Imperial Ruso.

Esta versión de la obra de Piotr Chaikovsky, con una duración de dos horas con descanso, cuenta con coreografía de Gedeminas Taranda y diseño de decorado y vestuario a cargo de Andrey Zlobin, Anna Epatieva.

La obra se sitúa en la fiesta de Navidad el mago Drosselmeyer, quien tiene preparadas diversas sorpresas para los niños. La más interesante de ellas afecta a Clara, quien cuando la fiesta termine, verá cómo los terribles ratones la atacan, mientras que su regalo, el juguete Cascanueces, la salva y se convierte en el príncipe. Juntos, recorrerán van a través de las nieves al maravilloso país de sus sueños.

Las entradas para este espectáculo están disponibles EN LA DELEGACIÓN DE CULTURA Y FESTEJOS Y A TRAVÉS DE WWW.TICKENTRADAS.COM

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.