El cantante isleño Manuel Carrasco será el encargado de cerrar este jueves el I Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría

manuel carrascoEl cantante isleño Manuel Carrasco será el encargado de cerrar este jueves el I Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría (Huelva) con un concierto que se celebrará a las 22,30 horas en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández y para el cual ya se han agotado las entradas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Punta Umbría en una nota de prensa el cantante y su banda se suben a las tablas del escenario del polideportivo Antonio Gil Hernández para ofrecer un concierto dentro de su gira ‘Bailar el viento’. Se trata del tercer concierto de este festival que trajo este martes hasta tierras puntaumbrieñas al cantaor Miguel Poveda y este miércoles a Raphael, con su espectáculo ‘Sinphonico’.

Manuel Carrasco cierra esta primera edición del festival con una esperada parada en su gira de presentación de su último trabajo, ‘Bailar el viento’. Con siete discos en la calle y medio millón de copias vendidas, el cantante de Isla Cristina atraviesa “uno de los mejores momentos de su trayectoria musical”, con llenos absolutos allí donde hace parada en su gira.

Hasta Punta Umbría trae su repertorio de baladas y medios tiempos de su último trabajo, además de recordar algunos de sus éxitos de siempre. Esta cita es la última oportunidad de ver al cantante en la provincia de Huelva durante este año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.